Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker estrenará a finales de 2019




Finalmente se dio uno de los grandes misterios que rodeaba la última gran entrada de la saga actual de Star Wars y ahora Episodio IX tiene como título The Rise of Skywalker y obviamente que el anuncio tenía que venir acompañado de su primer adelanto.


JJ Abrams reveló el trasfondo detrás de The Rise of Skywalker y la película toma lugar poco después de los eventos de The Last Jedi.

Ahora, tenemos a el movimiento de Resistencia de Leia Organa fue forzado a correr y golpeado por la Primera Orden. También veremos las repercusiones de la inesperada muerte de Luke Skywalker después de un enfrentamiento con su sobrino, Kylo Ren, quien también mató al líder de la Primera Orden, el Líder Supremo Snoke.

El elenco de la nueva trilogía estará haciendo su regreso y esto incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Mientras que los veteranos Mark Hamill como Luke Skywalker (obviamente como un espíritu de la fuerza), Carrie Fisher como Leia Organa (se usará grabaciones no usadas de The Last Jedi a la vez que Abrams rechazó usar CGI para hacer nuevas escenas), Anthony Daniels como C3PO y el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian y se ha visto a Ian McDiarmid (Emperador Palpatine) involucrado con la producción y como notaron al final del adelanto, la icónica risa de Darth Sidious.

Se espera que la película estrene para la semana del 20 de Diciembre de este año, siendo la primera de la nueva trilogía en empezar casi acabándose el año.

No esperen más películas para el cine por ahora

En este punto no debe sorprender que es cada vez más fuerte la noción que el poco auge que logró Solo: A Star Wars Story ha tenido sus repercusiones y es que en definitiva, Lucasfilm no estará haciendo más películas basadas en Star Wars por ahora.

Obviamente con la entrada de Disney+ y las primeras producciones de series de televisión es el nuevo enfoque ahora.

Esto no significa que terminó Star Wars en el cine y para cuando la empresa esté lista de volver a intentar enamorar a actuales y nuevos fanáticos del cine, la próxima nueva trilogía se trata de una nueva saga y Episodio IX significará el fin de la historia que rodea a los Skywalkers.

Publicar un comentario

0 Comentarios