Header Ads Widget

Star Wars: Fallen Order es el nuevo gran juego de la franquicia



Luego de varias filtraciones, EA y Respawn presentaron durante el fin de semana Star Wars: Fallen Order para el deleite de los fanáticos de la saga de George Lucas y el cual será el juego representativo de la famosa opera espacial.

Inesperadamente, Electronic Arts y Respawn Entertainment aprovecharon las festividades del Star Wars Celebration en Chicago, para anunciar una inesperada entrada llamada Star Wars: Jedi Order.

No hubo muchos detalles de este juego hasta temprano en el fin de semana cuando camisas alusivas al juego fueron empezaron a ser repartidas y verse con más frecuencia dentro del centro de convenciones local donde se está llevando el evento.

Se revelo que el juego se centrará en Cal Kestis, un padawan Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y la destrucción de la Orden Jedi. Cal se esconde del Imperio después de la caída de los Jedi y está trabajando como salvador en un nuevo planeta de Star Wars llamado Bracca. Tendrá un pequeño compañero droide con él, BD-1. Cal también tendrá un antigua Jedi como su mentor y amigo.

Kestis será personificado por Cameron Monaghan, quien ya ha hecho impacto y tan reciente como su versión de The Joker en la temporada final de Gotham. Mientras que la Jedi será personificada por Debra Wilson, ya conocida en el ambiente de grabaciones de voz y más vista en Mad TV.

Dentro de los aspectos técnicos del juego, el mismo está potenciado gráficamente con Unreal Engine 4 y será de los primeros de este año en no depender de micro transacciones y “loot box” y que su sistema de combate será avanzado, pero no afectará la experiencia del usuario que quiere sentirse con reto pero que no sea absurdamente difícil.


A los que se preguntan si los pasados rumores de un juego de Star Wars que EA canceló por razones de mala administración, se ha mencionado que este NO es ese juego y que personal del cancelado se sorprendieron que EA siguiera adelante con otro poryecto adelantado de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios