Suena que viene nueva laplet basada en Chrome OS de parte de Google


El 2018 cerró con una respuesta directa a las Microsoft Surface con una Tablet poderosa de Android, pero al parecer, ahora Google quiere darle una nueva razón para que consideres a Chrome OS para algo más que un navegador con esteroides.

Pero al parecer la Pixel Slate que está potenciado por Android, al parecer Google le dio una pista en su turno para una convención llamado Cloud Next y durante su presentación para hardware dedicado a los negocios, la empresa dio a entender que está preparando un nuevo dispositivo.

Dentro de las cosas que Google indicó que debe ser el ambiente perfecto para el usuario que está en necesidad de tener alternativas para su negocio, admitió que el PixelBook y el Pixel Slate son más bien dirigido al consumidor.

Se está trabajando en una alternativa que sea adecuada y al momento, no mencionaron de que se trata, pero fuentes afirman que se trata del equipo llamado internamente como Atlas, que es más bien la próxima generación de la PixelBook.



Pero ahora con la pasada foto, se espera que el nuevo dispositivo sea más bien basado en el Pixel Slate, con especificaciones excelentes para negocios y basado pesadamente en los servicios de Google a través de Chrome OS.

Significa que está nuevamente respondiendo al concepto de laplet que Microsoft empezó hace uno años y que Apple ha seguido con el iPad Pro.

Obviamente esto son puntos para considerar que este año será el mismo que veremos a Atlas, pero se escucha que el equipo lleva en desarrollo por más de dos años, por lo que debemos estar en 50-50 de probabilidad que este sea el año y la presentación de Google sea uno en pensamiento de largo plazo.


Publicar un comentario

0 Comentarios