Header Ads Widget

Suicide Squad pudiera provocar que John Cena no regrese a WWE este año



El que ha seguido a WWE, sabe que John Cena en el pasado había criticado a The Rock cuando este estaba desarrollando su rentabilidad en Hollywood, cuestionando como amaba la lucha libre y a WWE cuando ya no es parte de ella.

Pues hoy día, Cena ha tomado los pasos e incluso, ha admitido que haber dicho lo anterior fue uno de sus más grandes errores, pues reconoce que esa es su actual etapa de su vida.

Con esto y prácticamente ahora será Warner Bros. y DC Comics quienes tendrán los servicios del una vez llamado el Dr. de Thuganomics y es que el antiguo líder del Chain Gang tendrá su próximo gran proyecto, uniéndose al reboot de Suicide Squad.

Fuentes de la producción afirman que hay conversaciones avanzadas para que el luchador y actor se una al elenco quienes al parecer, lograron convencer a Margot Robbie para que volviera encarnar a Harley Quinn y Idris Elba, quien se pensaba iba a ser a Deadshot pero será a otro personaje.

Se espera que la producción comience a trabajar en otoño de este año y un estreno programado para la segunda mitad del 2021, pero no se sabe que personaje se le dará a John Cena.

Publicar un comentario

0 Comentarios