Super Smash Bros. Ultimate tendrá cosas buenas en su versión 3.0



Esta semana es noticia que llegara la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate, exclusivo del Nintendo Swicth y la empresa japonesa nos da el recuento de lo que estaremos teniendo como parte de la nueva experiencia que nos trae la actualización.

Obviamente lo principal es la introducción de Joker de Persona 5 y este contará con movidas originales como es de esperarse de un nuevo peleador invitado y esto incluye a su invocador Arsene como parte del impresionante y todavía creciente reparto de peleadores.

Además de Joker, tendremos 11 pistas de música de Persona 3, 4 y 5, en conjunto con una nueva arena de batalla llamada Memories.



Además, se contará con un nuevo modo donde los jugadores pueden crear sus propias escenas de peleas y también un editor de video para poder guardar los más emocionantes momentos de una pelea épica que ponen a muchos en la fila de sus asientos.

Por lo menos todo lo que tiene que ver con Joker estará siendo incluido en un DLC por $5.99, pero la actualización 3.0 no es para simplemente poder comprar el DLC, sino que opciones como los editores, no será obligatorio comprarlo para tenerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios