T-Mobile anuncia su servicio de televisión TVision



Luego de meses de anticipación con el anuncio de su primer servicio de televisión basado en los activos compradores de Layer3 TV, finalmente T-Mobile ha subido el telón para presentar lo que ahora deberemos llamar TVision.

Como una respuesta a Fios de Verizon y DIRECTV de AT&T, ahora T-Mobile tiene a TVision, su servicio de televisión y es importante notar que la empresa está con su grito de guerra en cuanto a no seguir las tendencias de la competencia y nada de trucos en facturación.

T-Mobile estableció que el servicio será uno de avanzada, curado con un ente de inteligencia artificial, el cual identificará el gusto de los clientes a base de los programas que se ven, a la hora que se ven y en los canales que se ven.

Habíamos adelantado que Viacom es el primer socio de lo que ahora es TVision, pero el servicio vendrá integrado también con Netflix y Amazon Prime Video y se espera la integración de otros servicios como Pandora, iHeartRadio, XUMO, CuriosityStream, Toon Goggles, HSN y YouTube.

Al menos Netflix y YouTube no estará disponible de primera intención.

En cuanto al decodificador que vieron arriba, T-Mobile asegura que conectará a las redes sociales de Facebook y Twitter, también, conectará con Alexa de Amazon y el Google Assistant para maximizar la experiencia.

Además, el equipo tiene un DVR integrado, pantalla de inicio y perfil para cada usuario, para que grabe programas deseados y simultáneamente cuando es más de un programa.
La capacidad es de 1TB de almacenamiento o el equivalente más de 400 horas de DVR en programación HD.


T-Mobile indica que su servicio costará 100 dólares mensuales y tendrá un descuento de $10 para los clientes de su servicio celular. Se pagará $10 adicionales por cada televisor secundario que el cliente necesite (por tiempo limitado) y la tarifa incluye a más de 150 canales, incluyendo locales.

Servicio de televisión Premium como HBO, Starz, Showtime y otros tendrán tarifas mensuales propias que se darán más adelante.

La empresa magenta asegura que esta fórmula de tarifa mensual se basa en que servicios con servicios Premium sube un 144% luego de su primer año y para colmo, atan al cliente en un contrato de dos años y esto contando con las cuotas mensuales como es activación, cancelaciones tempranas, acceso con HD, etc.

Se asegura que las mencionadas tarifas tradicionales NO será parte de la facturación del cliente y habrá CERO cambios de costo solo al menos que el cliente haga cambios en su plan.

Realmente esto se va un poco lejos a lo que T-Mobile había prometido inicialmente, que el cliente escogería los canales y evitaría tener el modelo tradicional de X cantidad de canales por Y mensuales y sobretodo, alternativas como Playstation Vue, DIRECTV NOW, YouTube TV sigue siendo más económicos.

Mi teoría es que T-Mobile terminará cumpliendo, pero obviamente debe empezar con “todos los cañones” y esto se suma que los mercados iniciales serán áreas metropolitanas de Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington DC, así como Longmont CO.

TVision arrancará para el domingo 14 de Abril y hago invitación a T-Mobile para confirmar si el servicio estará llegando para Puerto Rico y algún tiempo estimado en favor de gente que pudiera estar interesado en el servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios