T-Mobile anuncia su solución de gestoría de pagos




No es la primera vez que proveedoras han estado patrocinando propias soluciones de pagos y manejo de dinero como lo fue el proyecto Isis Mobile patrocinado por tanto Verizon y AT&T. Pero al menos para T-Mobile será la nueva gran aventura.

T-Mobile parece que le ve gracia en hacer un empuje al “boom” de gestores de pagos con el concepto llamado T-Mobile MONEY.

Con T-Mobile MONEY el usuario puede contar con una virtual cuenta de depósito y la misma, no tienen cargos mensuales, de sobregiro o transferencia, y no hay cargos de cajero automático. Las cuentas ganan 4% de interés en los primeros $3,000. El producto es solo para dispositivos digitales y para dispositivos móviles, al que se accede principalmente a través de una aplicación de teléfono.

La tarjeta de débito es compatible con Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay, aunque los clientes también reciben una tarjeta de débito física.



Admite depósitos directos, depósitos móviles, pagos de facturas y los clientes pueden enviar cheques.
El producto es creado y operado por BankMobile, una división de Customers Bank y se asegura que es Miembro FDIC, para la tranquilidad de un evento catastrófico, tu dinero está asegurado.

T-Mobile asegura que el servicio llegará próximamente para Puerto Rico y mientras, el requisito para abrir cuentas será ser mayor de 18 años y tener legítimamente un número de Seguro Social.

Publicar un comentario

0 Comentarios