También Microsoft quiere responderle a los AirPods de Apple




Con la entrada de los AirPods y los earbuds Powerbeats Pro de Apple, es natural que el sentido de competencia se sienta por todos los lados. Al parecer, Microsoft quiere próximamente tomar su turno para el popular mercado.

Poco después que escucháramos que Amazon buscará crear sus propios earbuds inteligentes para enfrentar a los AirPods y competidores, Microsoft está en lo propio también.

Ya arrancando su entrada indicar al negocio de los audífonos en Octubre pasado, ahora Microsoft enfilará sus cañones con las potenciales Surface Earbuds que igual que las Surface Headphones, será de fabricación de calidad atado pesadamente a Cortana.

El proyecto que internamente se conoce como Morrison, también tendrá de características cancelación de sonido exterior y también optimizar la conexión inalámbrica con los teléfonos posiblemente optimizando código para hacer eficiente el Bluetooth o tal vez una respuesta al Apple W1 y Apple H1, los procesadores que permite conexión directa a equipos iOS con los AirPods.

Aunque es una posibilidad, pero el reporte no garantiza que este año sea lanzada las Surface Earbuds y que pudiera también venir a primera mitad del 2020.

Vía Thurrott

Publicar un comentario

0 Comentarios