Header Ads Widget

Termina el lio legal de AT&T invocado por Sprint



Siendo una de las demandas que más evidencia la competencia radical que estaremos viendo de cara al amanecer del 5G y me refiero a la que Sprint llevó a nivel federal en contra de AT&T por anuncio engañoso con el llamada 5G Evolution y porqué la americana hacia que teléfonos bajo su sello marcara “5Ge” en vez de LTE, que es la realidad.

Originalmente, Sprint demandó a nivel federal a AT&T para cuestionar el por qué la empresa dice que no es anuncio engañoso poner sus teléfonos para que digan que está en “5Ge” cuando realmente la red no está dado como 5G completamente.

AT&T en el pasado ha mencionado que la movida es una promocional y le deja saber a la gente que su área cuenta con 5G y que ha sido claro en todo momento con la movida dentro de lo que es 5G Evolution.

Pero prensa local en cubriendo el caso, afirma que ambas empresas proveedoras acordaron resolver la demanda. Si bien los términos del acuerdo son desconocidos, una fuente dice que los clientes de Evolución 5G de AT&T continuarán viendo el icono controvertido en sus teléfonos.

En otras palabras, se puede decir que Sprint gastó recursos para nada si al fin y al cabo, AT&T continuará con 5G Evolution y quedó a donde se comenzó por no decir que terminó en nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios