Header Ads Widget

The Witcher estrenará a finales del 2019



Fue aparentemente el proyecto que provocara la falta de comunicación entre Henry Cavill y Warner Bros., provocando que Superman no saliera del todo en Shazam! Pero Netflix y el actor la parecer, están esperanzado que todo haya valido la pena.

Durante la conferencia con inversionistas, Netflix confirmó varios proyectos que estarán para este año y naturalmente, el que causó más atención lo fue la adaptación de la popular serie de libros The Witcher, quien contará con Henry Cavill con el papel principal de Geralt de Rivia.

Se espera que la serie haga su aparición en el servicio de streaming en algún punto entre Octubre y Diciembre, lo cual sería el Q4 2019.

Aparte de Cavill, se espera que Lauren Schmidt Hissrich esté como productora ejecutiva y ya es conocida por su trabajo en The Defenders, Daredevil y Power de Starz.

La drama de The Witcher se prometió que estaría bastante ligado a lo que hemos visto de los libros y la serie de video juego y se espera que haya su pizca de humor y sensualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios