Todo lo que incluye la versión 8.0.0 del firmware del Nintendo Switch




Aunque se ha visto considerables brincos de versiones en el firmware del Nintendo Switch, trato de documentar cuando se me es posible novedades que lleguen a la hibrida de consola y portable de Nintendo.

Para el Nintendo Switch, llegar a la versión 8.0.0 de su software, significa que estaremos viendo agregado una función de ordenar software que está disponible después de seleccionar para ver todo el software desde el menú INICIO.

Los mismos podrán ser ordenados por orden de nombre, publicador, última vez que se jugó y por total de tiempo consumido en cada título.

Además se cambia a una visualización más general a al ahora de ver noticias en la sección de News.
Nintendo ahora ayuda al usuario en transferir sus datos guardados para juegos individuales de un sistema a otro y además, restrinja el modo VR en los controles parentales.

También, ahora hay una función de zoom, nuevas regiones, nuevos íconos para Splatoon 2 y Crafted World de Yoshi para que los usuarios puedan utilizarlos como avatares en el perfil y que sus amigos puedan verlo.

Finalmente, se aplicó una opción para evitar que el sistema se active en modo de suspensión cuando se desconecta un adaptador de electricidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios