Valve hará que Steam incursione en el mundo virtual




A penas muchos (como yo) ya cantábamos que empezó el fin de semana, pero al parecer, la empresa Valve quería prácticamente darnos un buen fin de semana y para algunos…Realmente lo logró.

Pese a que el mundo del gaming ha dado la bienvenida cálida a que Steam saque la cara por el PC gaming en Linux más que sus Steam Machines, al parecer la empresa quiere seguir apostando al hardware.

Y como están viendo arriba, la empresa nos tiene separado un evento en Mayo para ver este Valve Index que se percibe como una nueva gafa de realidad virtual y esto es probablemente venga de la mano de HTC como empresa manufacturera.

Desde hace tiempo, HTC ha querido capitalizar en le mundo del VR, dando la división bastante autonomía fuera de su negocio principal de Smartphone.

Rumores afirman que una de las peculiaridades de estas gafas es que tendrán sensores que permitirán advertir al usuario si está cerca de un objeto para que no tropiece con el o choque con la pared.

Además, el sistema de lentes permitiría un ambiente adaptativo y ayudaría a montar perfiles si va haber más de un solo usuario y obviamente, las protecciones para los ojos que la tecnología debe contar para considerarse seguro.

Se cree que las gafas contarán con un campo visual de hasta 135 grados y pudieran venir con controladores que se adaptarían como guantes y al menos estos rumores datan de finales del año pasado.

Pendientes para más.

Publicar un comentario

0 Comentarios