Verizon arranca pre-venta de variante 5G del Samsung Galaxy S10 - GeekZus

Verizon arranca pre-venta de variante 5G del Samsung Galaxy S10




Creo que es momento de hacer una nota positiva para Samsung y es que fuera de la creciente crisis con el Samsung Galaxy Fold y algunas unidades Galaxy S10e perdiendo conectividad por una extraña razón, la empresa tiene pendiente su primer teléfono 5G.

Y como recordarán, se trata de la variante 5G del Samsung Galaxy S10, del cual ahora Verizon apresta a ya preparar su llegada, para los amigos que están continentalmente en los Estados Unidos y quieren darle a la empresa la oportunidad.

Esto es lo que estaremos viendo de las demás empresas que comiencen con sus respectivos programas de ventas, pero en el caso de Verizon, se venderá el Samsung Galaxy S10 5G en dos variantes, una de 256GB y otro de 512GB a dos terminados con “Majestic Black” y “Crown Silver”.

El Galaxy S10 5G cuenta con la cinemática infinita curvada de 6.7 " y la cámara de profundidad 3D de Samsung para la captura de imágenes en 3D para aplicaciones avanzadas de realidad aumentada y velocidades de carga súper rápidas (25 vatios).

Además Samsung reclama que su equipo estará durando 44 de batería si es de moderado uso de parte del usuario, con su cámara principal de tres sensores, dos de ellos con dos  f/1.5 y f/2.4 cada uno y finalmente, su cámara frontal promete calidad en bokeh de video y detección de profundidad 3D en un sistema de cámara radicalmente nuevo con un kit completo de lentes.

La variante de 256GB del Galaxy S10 5G se estará vendiendo a $1299 o $54.16/mes y el de 512GB por $100 más o $58.33 mensual con su programa de financiamiento y las primeras unidades se espera que lleguen a partir de la segunda mitad de Mayo.