Video llamadas de grupo ahora es una realidad en Google Duo - GeekZus

Video llamadas de grupo ahora es una realidad en Google Duo




Video llamadas con más de un solo usuario no es algo nuevo, pero ha sido el gran avance para los que manejan plataforma de mensajería como Apple con FaceTime y Microsoft con Skype. Ahora es el turno de Google con Duo.

A diferencia de Allo, Google Duo es prácticamente el sobreviviente entre los dos y con mucha razón. Llevándose a Hangouts como una solución empresarial y Allo fallando como una fuerte respuesta a la mensajería rica en contenido como WhatsApp, pues la empresa decidió ponerse pie con bola.

El grupo de desarrolladores de Google en Indonesia anunciaron que próximamente Google Duo ganará video llamadas en grupo en una futura actualización.

Entre los primeros detalles es que Duo puede crear nuevos grupos de llamadas o puedes invocar una llamada con grupos de contactos ya creados y naturalmente, se le dejará a la persona que está siendo llamada en aceptar o no la misma para mantener prioridad.

Esto se le suma a que ya Duo ha ganado capacidades para amortiguar la utilización de datos, comprimiendo las comunicaciones para que no sea oneroso a la hora de tu proveedora medir tu utilidad de datos.

El lanzamiento está por el momento asignada para mercados selectos y se espera una expansión para finales de año, curiosamente, siendo para el primer aniversario desde que los trabajos aparentemente comenzaron.