WhatsApp ahora no dejará que te incluyan libremente en grupos

WhatsApp ahora no dejará que te incluyan libremente en grupos




Una de las cosas que a lo mejor le molesta a algunos en WhatsApp es aparecer de la nada en grupos que ni siquiera gran porcentaje de ellos son tus amigos o si lo son, al menos no preguntan si están disponible para estar recibiendo notificaciones a cada rato cuando un tema se vuelve interesante.

Pues la subsidiaria de Facebook ha respondido a la plegaria de ustedes y es que a partir de una próxima actualización de WhatsApp, tendrás control sobre quienes quieren ponerte en grupo.

Los usuarios pueden elegir entre Nadie, Mis contactos (personas cuyos números de teléfono han guardado en su teléfono) y Todos, suponiendo que no tengan ninguna reserva de que personas al azar los agreguen a diferentes grupos.

Eso sí, para agregar a alguien que tenga acceso restringido, los usuarios deberán enviar un mensaje privado a la persona con un enlace de invitación. Esa persona puede decidir si desea unirse al grupo a través del enlace de invitación, que estará activo durante 72 horas.

WhatsApp confirmó a VentureBeat que la decisión de finalmente agregar la función se realizó en parte para evitar el spam político, donde los grupos de campaña en algunos países han estado agregando un gran número de personas a los grupos para promover su causa.

Publicar un comentario

0 Comentarios