Ya hay dueños de contenidos insatisfechos con Apple News+



Faltan unos días para que Apple News+ cumplas su primer mes de vida y al parecer, algunos dueños de contenidos y productores de medios no están al parecer satisfechos con la experiencia que se ha visto o prometido.

Entre los problemas que están notando algunos, es el hecho que Apple ha trabajado directamente con los editores que decidieron crear sus propios templates para Apple News+, en gran medida ha subcontratado el problema de las plantillas de artículos para varios proveedores, cada uno de los cuales ha dejado insatisfechos a la empresa.

Otro de los problemas que se reportan es el hecho que Apple está dejando un foro en Slacker para punto de contacto con publicadores, pero ha sido bastante selectivo con los invitados y los que no, se les dieron un email general.

En otras palabras, se está dando la percepción que Apple está teniendo ya favoritos en su plataforma, algo que Apple debería mitigar si no quiere ya detractores.

Por otra parte y para mí una de las cosas de mitigar urgentemente, es que la herramienta para digitalizar artículos impresas está teniendo algunas fallas que ha decepcionado algunos que están optando por hacer ese cero la versión digital de esos artículos.

Algunos están preocupados por el futuro del servicio si Apple mantiene estas actitudes y no demuestra que Apple News+ es de real prioridad para la empresa.

Vía DigiDay

Publicar un comentario

0 Comentarios