Header Ads Widget

YouTube TV tiene su segundo aumento de precio



A solo horas de que T-Mobile finalmente presentara a TVision como nueva alternativa de acceso pagado a televisión y mencionándolo como alternativa, YouTube TV no tuvo buenas noticias a gente que busca maneras económicas y avanzadas de ver televisión.

Hoy YouTube TV confirmó que estará aumentando el costo de su servicio a $49.99 a todo público y mientras que usuarios que adquieren el servicio a través de iOS y el App Store, notarán que la mensualidad será de $54.99 por este incluir la famosa “tarifa de Apple”.

Este aumento es notable NO por el hecho que es $10 para clientes que adoptaron el servicio después del primer aumento que de $35 subió a $40.

Sino por el hecho que el aumento de Febrero 2018 NO afectó a usuarios que tuvieron YouTube TV con la tarifa original de $35 y ahora sí estará afectándolos y por consiguiente, estamos hablando de un aumento de $15 más y no habrá “grandfathered” para nadie.



Desde hoy, clientes que se inscriben por primera vez, será la tarifa que se pagará y clientes existentes verán reflejado el aumento después de la fecha de facturación a partir del 13 de Mayo, por lo que este será tu último mes pagando tu tarifa habitual.

Publicar un comentario

0 Comentarios