Activision Blizzard baja el impetu del Q1 2019 - GeekZus

Activision Blizzard baja el impetu del Q1 2019



Dentro de varias situaciones que la ahora conglomerada entre lo mejor de Activision y Blizzard ha enfrentado desde hace varios meses, la empresa publicó unos buenos números en su reporte financiero.

Antes de ir qué fue lo malo del mismo, empecemos con los positivos y es que la empresa logró ingresos de $1.8 billones, lo cual en perspectiva es más bajo comparado al año pasado, PERO, logró vencer sus propias expectativas, pues los inversionistas esperaban $1.7 billones.

Entre los héroes del trimestre lo fue un resurgir de la popularidad de Candy Crush para el lado móvil y obviamente la fuerte presencia en el ambiente del eSport con Call Of Duty y Overwatch.

Además, el esperado éxito de Seikiro: Shadow Die Twice ayudó también a que se mire primero la perspectiva antes de juzgar solamente por lo números.

Lamentablemente Bet el mismo reporte ya da indicios negativos de lo que se debe esperar en el Q2 2019 y es lo que explica que las acciones de Activision Blizzard cerrará en negativo y es que la empresa espera que el próximo trimestre sea bajo en ingresos.

Se espera que el Q2 2019 esté con un ingreso de $1.3 billones, por lo que da la perspectiva que será un trimestre flojo y es obvio cuando no hay prácticamente nada para lanzamiento y si se dice que Call Of Duty pueda hacer algo, no es hasta finales de Junio que se revelará el juego 2019 de la franquicia.