Activision hará Black Ops V para Call Of Duty 2020 - GeekZus

Activision hará Black Ops V para Call Of Duty 2020



Una de las cosas que se ha puesto como de costumbre o rutina, es la repartición de empresas desarrolladoras de parte de Activision para lo que tenga que ver con Call Of Duty. En momentos donde se prestó la franquicia para unirse a la bendita fiebre del Battle Royale, cambios vienen el próximo año.

Fuentes de Kotaku aseguran que Call Of Duty para el año 2020 viene con importantes cambios, ya que al parecer, Activision NO le dará el 2020 a la empresa Sledgehammer la oportunidad de crear su propio concepto y quedando WWII de 2017 como su último.

Se cree que una de las razones es que Activision está interesado en adelantar Black Ops V para el próximo año y lo que significa que le dará nuevamente la oportunidad a Treyarch de prepararlo todo para que el juego cuente incluso con un modo de campaña o el modo de historia, bastante notable su ausencia en Black Ops 4.

Se había escuchado que los planes originales para Call Of Duty en el 2020 es que Sledgehammer y Raven estaban creando un juego que tomará en cuenta los tiempos de la Guerra Fría, pero se desconoce si es que Activision quedó insatisfecho con cosas preliminares o es que el desempeño actual de Black Ops 4 llevó a la decisión de tomar más control para el próximo año, los cuales apuntan a que para esta temporada, las ventas de los juegos ha frenado bastante.

También se ha escuchado que una razón para el cambio es que han habido bastantes choques entre Sledgehammer y Raven basandonos del dato anterior, algo que al parecer Activision se cansó de escuchar y castigó a ambos quitándole el derecho de desarrollar Call Of Duty en el 2020.

Finalmente y otra teoría la cual encuentro también plausible, es el hecho que Black Ops V esté atado a como lo fue Black Ops III, que hubo juego (casi) para todos cuando tocó la transición de PS3/Xbox 360 a PS4/Xbox One con la próxima generación de videojuegos y se cree que habrá una versión PS5 también lanzándose en el 2020.