Alexandria Ocasio-Cortez también cree en la descentralización de tecnológicas - GeekZus

Alexandria Ocasio-Cortez también cree en la descentralización de tecnológicas



Todavía no estamos en el 2020, pero al parece la cosa políticamente promete apretar en el mundo de la tecnología y tenemos novedades ahora con la representante demócrata por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez.

La debutante política hija de padres puertorriqueños al parecer está en las de buscar que las actuales empresas tecnológicas sean descentralizadas o que eviten ser conglomeradas.

Más o menos esto se alinea al plan de Elizabeth Warren, quien se propone a retar en las Elecciones 2020 a Donald Trump para la Presidencia de Estados Unidos, quien ha dicho que las actuales maneras de operar de empresas deben ser vistas como monopolio.

En el caso particular de Ocasio-Cortez, sacó a Amazon como ejemplo, en el que es dueña de Whole Foods y por ende maneja una cadena de varios productos, pero vende los suyos propios.
Eso debe ser visto según ella, como un ejemplo de monopolio o una táctica tramposa de ganarle a la competencia.

El problema para las empresas como Amazon, Google, Apple, Microsoft y otras, es que esta ha sido la doctrina desde hace años, siendo bastante fuerte que el sentimiento se siga expandiéndose y compartido.

Al parecer esto no es de partidos, puesto que los republicanos tampoco andan muy contento con el ala tecnológica americana y se que ve que llegarán más tiempos difíciles, donde se escucha que las oportunidades ahora es de quitar poder.

Vía Politico