Alienware apuesta a un diseño más delgado con mismo poder

Alienware apuesta a un diseño más delgado con mismo poder



Siguiendo con Computex, una empresa y ahora subsidiaria de Dell siempre ha sido conocida por ser uno de los clásicos del PC gaming con la versatilidad de ser portable y hablo de Alienware.

Una de las cosas que también se le ha conocido a Alienware es que sus computadoras portables sacrifican un poco la comodidad de lograr llevarnos las computadoras a cualquier sitio para maximizar el poder.

Para este año, la empresa quiere ir poco a poco matando ese estigma.



La empresa anunció sus nuevas computadoras m15 y m17, las cuales son unas opciones un poco más económicas, casi igual de poderosa que la marca Area-51m (anunciado a principio de año) pero con un diseño que es un poco más delgado, aunque si se nota la diferencia, no es generalmente flaco.

Los modelos de 15 y 17 pulgadas son prácticamente idénticos, además del tamaño de la pantalla y las opciones de visualización: el modelo de 15 pulgadas ofrecerá una selección de paneles de 1080p a 60Hz, 144Hz o 240Hz o un panel OLED de 4K a 60Hz, con el los dos últimos ofrecen a Tobii la posibilidad de realizar un seguimiento de la vista, además de lo que Dell dice que es la primera vez que usa una computadora portátil de 15 pulgadas.

Mientras tanto, el modelo de 17 pulgadas solo ofrecerá paneles de 1080p a 60Hz o 144Hz (con la opción de 144Hz que también incluye el seguimiento visual).

Las computadoras incluyen los últimos procesadores de 9na generación de Intel y las últimas GPUs GTX y RTX de Nvidia, obviamente las opciones son los que hará que el precio cambie y el modelo básico del m15 y m17 comienza en $1,499.

Publicar un comentario

0 Comentarios