AMD va tras los gamers en este verano

AMD va tras los gamers en este verano



Computex también es acasa usualmente de los GPU o los procesadores gráficos necesario para las necesidades de creación de vídeos de alta definición o tener la máxima experiencia en los juegos.
Es por ello que la americana AMD también se da el placer de asistir a las festividades de Computex en Taipei, donde tuvo dos anuncios importantes.

El primero es sobre la tercera generación de sus chipsets Ryzen X570 , que estarán lanzando para la segunda mitad de este año.

Entre las bondades de esta es que hará que las computadoras que obtengan los motherboard basados con Ryzen, cuenten con PCi Express 4.0, el cual le otorgará la capacidad a tu computadora de evitar “embotellamiento” de procesos y a la vez maximizar recursos disponibles y a una diferencia del 1.6GB por segundo más rápido para lectura de datos y 1.1GB por segundo para la escritura de datos, en comparación con PCi Express 3.0.



Lo anterior fueron los modelos de motherboards ya con Ryzen de 3ra generación que se espera vengan preconstruidas este año con sus respectivos manufacturero.

Por otra parte, AMD también anunció también los adelantos del Ryzen 3000 para Desktop, dirigido a consumidores en general que buscan computación buena a un costo más módico.

Este contará con su socket AM4, con el que AMD indica que continuará siendo igualmente estable que sus predecesores, con la conocida ventaja de ser compatible a viejos modelos y nuevos que vengan en el futuro.

Como el anterior, se espera que una gama de fabricantes de motherboard tenga el procesador instalado a más tardar en el año.

Publicar un comentario

0 Comentarios