AT&T en las de dar exclusividades llamativas a sus servicios de streaming

AT&T en las de dar exclusividades llamativas a sus servicios de streaming




Dentro del ruido que está generando la creciente competencia de streaming de contenidos de Hollywood, AT&T ha ganado un peso instantáneo con la compra de DIRECTV y Time Warner, el más reciente ocurrido a principios de año.

Con DIRECTV Now comenzando a sentir la presión de Playstation Vue, YouTube TV y entre otros, junto en omentos donde AT&T estará lanzando otro servicio de streaming de Time Warner centrado de HBO, el CEO de la gigante de telecomunicaciones Randall Stephenson confirmó a la prensa que espera tener exclusividades.

Con exclusividades, definitivamente se refirió a programas de los estudios de televisión de Time Warner que hoy día están apareciendo en plataformas de competencia como Netflix y Hulu, pudieran ser retirados de las mencionadas para ser un punto de fuerza para el futuro servicio.

Aunque en matemática simple, signifique una baja de ingresos el no querer llegar a más acuerdo de financiamiento, para el ejecutivo le hace más sentido el que gane exclusividades su servicio y por ende, mayor oportunidad de hacer que el cliente no se resista, particularmente fanático de clásicos de la televisión.

Obviamente, la estrategia escondida es precisamente quitar programación de peso para los servicios mencionados y en particular Netflix tiene su fuerte el hecho que son programación de TBS, CBS, CW y otros que son los más populares.

Publicar un comentario

0 Comentarios