Best Buy comienza a cancelar pre órdenes del Samsung Galaxy Fold

Best Buy comienza a cancelar pre órdenes del Samsung Galaxy Fold




A pesar de haber positivismo de que Samsung finalmente estaría dando un anuncio oficial para nuevas fechas de lanzamiento de su Galaxy Fold, la realidad es que a 6 días de terminar el mes, seguimos sin escuchar nada.

Recordamos que Samsung estaría cancelando pre órdenes (si el cliente no objeta antes) después del 31 de Mayo si es que todavía no hay fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold. Pero algunos comercios entienden que deben tomar las mismas medidas.

Una de estas lo es Best Buy, quien confirmó que estará cancelando todas las pre órdenes registradas del Samsung Galaxy Fold y estará dando nuevas fechas para correr una nueva en caso de que Samsung ya dé luz verde.

Igual a Samsung, Best Buy dio la opción a los clientes de mantener las pre órdenes de así el usuario entender que la espera valga la pena.

Estuve viviendo un tiempo bajo una piedra… ¿Qué pasó?


En rápida recapitulación, Samsung Galaxy Fold comenzó a tener problemas unas semanas antes de su lanzamiento cuando varios colegas comenzaron a reportar que sus unidades comenzaron a romperse sin el menor esfuerzo y en casos hasta en menos de un día de uso.

Inicialmente se pensó que el problema universal era que el equipo tiene una tira de plástico adherido a la pantalla y se supone que NO sea removido, pero la cosa escaló cuando comenzaron a reportarse equipo que tenían la misma problemática con TODO Y PLASTICO.

Esto levantó bandera a Samsung y pidió todos los Galaxy Fold de vuelta, aun así no se hubiera roto.
Muchos incluyendo iFixit, entienden que el diseño de Samsung no tomó en cuenta la fácil entrada de partículas de escombros o polvo con el diseño actual del cierre de la pantalla flexible y que en sí, el plástico lo más que hace es disminuir el problema, no resolverlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios