Buenas novedades en el State Of Play de Mayo para Playstation - GeekZus

Buenas novedades en el State Of Play de Mayo para Playstation




Ya Sony hizo que State Of Play fuera algo mensual y para esta ocasión en Mayo 2019, al parecer dio razones para al menos justificarle por qué no quiere ir a E3 para este año y esto son los anuncios dados.


Square Enix nos da otro adelanto del remake de Final Fantasy VII


Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que se habló de Final Fantasy VII que vendrá con su remake probablemente para esta generación y lo bueno de todo, además de las nuevas escenas (con actores en inglés, lo que supone que el desarrollo ha avanzado enormemente), Square Enix prometió dar más detalles en Junio.

Ya tiene fecha MediEvil


Sabemos también que MediEvil estaba en el tintero y en State Of Play, Sony confirmó que su remake estará lanzándose para Octubre 25 de este año.

El juego contará con la participación de su grupo original de desarrollo.

Monster Hunter World: Iceborne


Capcom confirmó la nueva gran expansión de Monster Hunter World llamado Iceborne y como el título auto explica, ambientará todo, incluyendo su lanzamiento para invierno de este año, por lo que habrá Monster Hunter para buen rato.

Predator regresará a la consola


Una de las sorpresas de la presentación lo fue Predator: Hunting Grounds, el cual supone es el nuevo juego original dentro de la franquicia de nuestro extraterrestre cazador favoritos de todo.

Se supone que sea un ambiente multijugadores, donde estarán la mayoría de tus amigos controlando a un escuadrón y uno de ellos o pudiera ser tú mismo, estarás controlando al Predator.

El juego está siendo publicado para l misma Sony y bajo el desarrollo de IllFonic con un lanzamiento para el próximo año. Pero lamentablemente el adelanto fue una cinematografía CGI y no mostró un modo de juego activo.

Riverbond una mezcla de aventura y como pudo haber sido Minecraft en otro universo


Un juego de cuatro jugadores fue anunciado bajo el nombre de Riverbond con un diseño visual bastante parecido a Minecraft y al parecer, será uno de los proyectos de empresas independientes y al parecer, contará con apariciones especiales de otros títulos.

Riverbond se lanzará para este verano.

Away al parecer, está distante del lanzamiento


Away será nuestro punto vista desde la naturaleza, pero realmente no se dio muchos detalles de este próximo para el PS4.

Finalmente, Sony reveló  que tendrá por tiempo limitado una edición Days Of Play del Playstation 4, equipada con 1TB de almacenamiento y con un terminado metálico gris oscuro que probablemente tome en la semana del mencionado evento.