Call Of Duty: Modern Warfare es un retroceso pensando en el futuro - GeekZus

Call Of Duty: Modern Warfare es un retroceso pensando en el futuro



Activision e Infinity Ward finalmente revelaron que será el platillo principal para los fanáticos de Call Of Duty para este año y oficialmente regresamos y experimentaremos nuevas experiencias con Call Of Duty: Modern Warfare.

El concepto no es común, es catalogado como un reboot pero se considerará una nueva experiencia y podremos tener la historia de Captain Price con cambios bastante notables para considerar el juego más innovador que simplemente que se considere un remake del Modern Warfare original.

Lo bueno de todo (no mencionado en el comunicado) y los que disgustaron de Battle Royale llamado Blackout que sustituyó la campaña el año pasado en Black Ops 4, Modern Warfare si tendrá una campaña y reportes afirman que la mitad de la misma se desarrollará desde la perspectiva de un soldado árabe, una luchadora rebelde llamada Farah de un país sin nombre que podría ser Afganistán.

Según el informe (de Kotaku), el nuevo Modern Warfare se refuerza que se adoptará el concepto que conocimos en Modern Warfare 2, donde se le puede disparar a civiles y si, no hay que analizar profundamente que esto generará controversia.

Pero la mecánica será en TODO momento y naturalmente, afectará el desempeño y hasta resultara en una misión fallida si tienes colaterales en cada escenario.


Lo que sí es oficial es que COD Modern Warfare es que las campañas podrán ser trabajadas por ti solo o por medio de modo de colaboración.

Sobre los DLC, Modern Warfare abandonará el modelo del pase anual, dando mapas libre de costos junto con contenido y eventos. Se desconoce cómo entonces Activision monetizará con DLC al juego.

Además se aseguró que se soportará cross-gaming pero es bien seguro mencionar que las capacidades serán entre PC y Xbox One, pero ojalá que Sony nos de la sorpresa de que el Playstation 4 también esté.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que el juego sea físicamente presentado durante las festividades de E3 para este año y veremos la mecánica del mismo y veremos como Activision reformará su sistema de monetización.