Call Of Duty: Modern Warfare será el título para este año

Call Of Duty: Modern Warfare será el título para este año




Para los que están ya en la tentación de corregir o decir que la fuente está mal, es una diferencia decir Call Of Duty: Modern Warfare que decir Call Of Duty 4: Modern Warfare, el que lo comenzó todo para una de las populares sub franquicias de Call Of Duty.

Varias fuentes incluyendo Kotaku, IGN y Eurogamer parecen coincidir que Modern Warfare será el título de Call Of Duty con Call Of Duty: Modern Warfare y no, no se trata de un completo reboot.

No se dejen engañar por el nombre, pues aparentemente lo que tendremos es lo que pasó con Black Ops III, que simplemente es otra historia fuera del drama de Alex y David Mason y probablemente contará con elementos futuristas al ser tiempo más allá de los eventos de MW3.

(Sí, he disgustado con las movidas futuristas de Call Of Duty, pero admito que Advanced Warfware si lleva un sitio en mi corazón)

Como es la costumbre, previo a la aparente distorsión que ocurrirá el año que viene, Infinity Ward es el estudio que estará en el lado técnico del juego y sorpresivamente, la escena del aeropuerto de Modern Warfare 2 fue al parecer la pieza clave detrás de las mecánicas en desarrollo para el juego.

Activision prometió para E3 presentar de manera formal el juego, así que veremos que nos tendrá y al menos que le bajen dos rayas al concepto de Battle Royale.

Publicar un comentario

0 Comentarios