Chrome OS 74 llega con buenas mejoras pero sin Dark Mode - GeekZus

Chrome OS 74 llega con buenas mejoras pero sin Dark Mode




Contrario a lo que fue su hermano para navegador de red en Windows, Linux y macOS, la variante sistema operativo de Chrome llegó a su versión 74 y sí, Chrome OS 74 incluye varias cosas necesarias, pero no Dark Mode.

Google puso Chrome OS 74 en el canal estable por lo que varias Chromebooks y Chromebox aplicables deben ya estar viendo la actualización.

Entre las novedades que tenemos de la nueva versión es que tu Chromebook tendrá una visualización y más adaptación con Google Assistant para ampliar la experiencia con el asistente digital de la gigante de Internet. Esto incluye resultados predeterminados y unifica a Search de Internet.

Ahora también puedes anotar en archivos PDFs con el PDF Viewer, justo y necesario para los que usan profesionalmente las Chromebooks.

Algunos les agradarán también, aunque muchas Chromebook cuentan con sus webcam, ahora la aplicación nativa de cámara de Google soportará webcam externas y personas que trabajen con trabajos dedicados a la documentación y fotos de manera profesional.

Finalmente y para la seguridad de todos, Chrome OS 74 intensifica la pelea en contra de la paginas que aplican acciones o en muchos casos publicidad invasiva, donde se abre una nueva ventana y es que el API window.open() ahora no estará atado a que si el usuario tiene el bloqueador de popups activado o no.