Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento

Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento




Hideo Kojima finalmente ha revelado lo que muchos llevábamos tiempo esperando y es que su primer juego con su estudio Kojima Productions 100% libre de Konami YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO Y NUEVO ADELANTO.

Noviembre 8 2019 será el día en el que finalmente se lanzará a Death Stranding, juego que contará con Norman Reedus como actor principal y junto con el conforman el elenco Mads Mikkelsen, Lea Seydoux y Guillermo del Toro.

La historia que se interpretan en el adelanto que pueden ver a continuación, tenemos a Sam (Reedus) siendo peticionado por el Presidente de los Estados Unidos de que “reconecte” a la nación, donde aparentemente, ocurrió un evento catastrófico.

Dentro de los eventos visto del juego y naturalmente, un poco del gameplay, nos estaremos encontrando a facciones que en otras épocas, llamaríamos salvajes que intentarán impedir que se cumpla los objetivos de los juegos y todos tendremos un enemigo común llamado “BTs”, quienes parecen ser almas a través de un fluido que parece petróleo.


No puedo evitar en recordar a Metal Gear Solid con muchas de las mecánicas del juego como el disimulo, no dejarte ver, ambiente que te ayuda y no te ayuda, donde aparentemente usaremos bebes genéticamente capaces de ayudarnos a detectar a los BTs cuando a simple vista no se pueden ver.

Naturalmente, contaremos con las tradicionales armas que incluyan pistolas, rifles de asaltos y contar con la utilidad de vehículos para protegernos o progresar.

Se espera que el juego sea altamente promocionado por Sony, donde al parecer, Death Stranding era el juego que Sony y Kojima habían anunciado que sería exclusivo de PS4 y al parecer ayudaron con parte de los recursos de desarrollo.

Se espera que el juego sea lanzado tradicionalmente como un título nuevo, pero contará con una edición especial y una edición de coleccionistas y ya se sabe que cualquier forma de pre orden, incluirá un tema visual dinámico para el PS4, Chibi Ludens para tu colección de avatars de perfiles, y 4 artículos para Sam de forma de oro que incluye gafas, armadura, sombrero y cubierta en forma de esqueleto.

La edición especial que se venderá por $69.99 e incluirá todo lo mencionado arriba cuando lo pre ordenas y cuando te llegue, el juego vendrá en un case Steelbook, la oportunidad de ganar en el juego la versión especial en oro de las gafas Ludens Mask, la versión digital del soundtrack del juego y un documental del juego.



Mientras que la edición para coleccionista incluye lo anterior junto con una estatuilla del BB Pod, 10 avatares para tu perfil del PSN y todo lo físico vendrá en una réplica del Bridges Cargo Case y se venderá por $199.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios