Disney toma control de Hulu con posible compra en 2024

Disney toma control de Hulu con posible compra en 2024




No es sospesa que The Walt Disney Company aprovecharía sus ganancias de 21st Century, incluyendo las acciones de peso que tiene sobre la red de streaming de series y películas Hulu. Ahora, tenemos una esperada noticia, pero sorprende lo pronto de la misma.

Las empresas Comcast y The Walt Disney Company anunciaron que Hulu estará bajo control operativo de parte de Disney y que Comcast le venderá sus acciones en un plazo de 5 años, valor que pudiera rondar los 5.8 billones de dólares.

Prácticamente es un préstamo con condición a compra en el habla sencilla, donde a pesar que Comcast mantendrá por ahora 33%, no estará de ahora en adelante, interviniendo con las operaciones de Hulu.

Ahora, se rumora fuertemente que el acuerdo signifique todo lo que tenga que ver con programación de Universal Studios, NBC y los canales afiliados tendrían la libertad de ser retirados del servicio cuando el acuerdo del 2024 expire o Comcast termine de vender sus acciones a Disney.

Esto definitivamente asegura más todavía el poder que ha logrado Disney convirtiéndose en una verdadera gigante de entretenimiento y Hulu compenetrará fácilmente con Disney+ cuando este se lance en Noviembre de este año.

Vía Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios