El plan T-Mobile One será ahora Magenta

El plan T-Mobile One será ahora Magenta




Dentro de la situación que se encuentra T-Mobile en el que busca el aval de reguladoras para comprar a Sprint, la misma continua como de costumbre atraer a más clientes. Pero en los anuncios en particular del día de hoy, incluye el plan actual One.

La sorpresa del día la dio T-Mobile con un anuncio que no se esperaba y se trata de que viene un reforma de su plan principal conocida como T-Mobile One y ahora se llamará Magenta.

A pesar que virtualmente es un plan nuevo, la empresa asegura que tiene el mismo costo del One pero trae beneficios adicionales como hotspot con 3GB para acceso vía LTE y luego ilimitado con velocidad 3G (con One siempre era a velocidad LTE).

Para que se les sea más fácil entender, acá la tabla comparativa:



PERO…Todo tiene un “pero”, no es gran cosa si no tienes “Netflix por la casa”, pero si eres cliente de Netflix gracias a T-Mobile presta atención que aquí sí está el cambio entre One y Magenta.

Magenta te va a incluir la tarifa BASIC de 8.99 (la que es para un solo aparato transmitiendo sin HD), mientras que antes ONE te incluía libre de costo la tarifa STANDARD (la que tiene HD y te deja hasta 2 equipos/televisores conectados a la vez).

Si no te quieres mover, puedes quedarte en ONE, pero aunque NO se te degrada a BASIC, si se te cobra $2 y mientras que el Magenta Plus, te incluye la tarifa STANDARD, pero ahí ya hay una diferencia de costo ($15 más en la factura si tienes una sola línea y $10 si tienes una cuenta con tres líneas o más).

Naturalmente, no debe ser sorpresa que T-Mobile trató de moldear la situación con el incremento de precio de Netflix, lo cual John Legere (CEO de T-Mobile) había dicho que por el momento la empresa iba absorber el costo, pero no duró mucho el compromiso.

Oferta que debió ser un UnCarrier con todo y keynote


Por otra parte, T-Mobile anunció también una oferta que realmente está difícil de resistirse si no eres cliente de la empresa y es que se te dará el equivalente de tus descuentos actuales a tu factura mensual si haces portabilidad.

Si la factura de tu empresa muestra un descuento elegible para servicios corporativos, afiliados, militares o para personas de la tercera edad", T-Mobile lo incluirá con su plan Magenta y lo igualará con el descuento que recibe actualmente pero en incrementos de $5, con un límite de $15 en una línea y $30 en dos o más conexiones.

Finalmente, una oferta para Smartphone te da la oportunidad de llevarte un equipo sin pagar nada por ellos, siempre y cuando mantengas el servicio activo por el equivalente del término (recibirás créditos mensuales en factura).

Por otra parte, tienes también la oportunidad de llevarte un equipo Samsung cuando se te reembolse $300 del valor del equipo y llevarte un segundo equipo por $900 menos luego de trade-in, e incluye los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+.

El segundo equipo debe ser equivalente en cuanto a valor se refiere o que por ejemplo, el principal tiene que ser el S10 si quieres que el secundario lo sea el S10e.

Publicar un comentario

0 Comentarios