Electronic Arts trae su subscripción al PS4 - GeekZus

Electronic Arts trae su subscripción al PS4




Luego que hiciera lo propio para los usuarios de Xbox One cuando originalmente era un llamativo para PC Gamers, Electronic Arts les da la bienvenida a los jugadores de Playstation 4 a su servicio de subscripción EA Access.

A partir de Julio, ahora el Playstation 4 contará con la biblioteca de clásicos de la publicadora Electronic Arts, incluyendo las franquicias actuales de Star Wars, Battelfield, EA Sport y entre otros con EA Access.

La empresa Electronic Arts anunció también que los clientes que adopten el servicio, tendrán como benefician 10% de descuento en juegos nuevos (no estarán inmediatamente disponible en el catálogo para jugar on-demand) y juegos que estén por ser lanzados o lanzados al momento, se tendrá gratis las primeras 10 horas de juego.

Ahora, las malas noticias es que si estas pagando ya la suscripción para la de Xbox One, NO contará para el ambiente del PS4 y vice-versa.

Una cosa que definitivamente pone a uno a pensar es la tarifa mensual de $4.99 o la tarifa anual de $29.99, un ahorro de unos impresionantes $29.89 si sumamos los 12 meses de la tarifa mensual, por lo que tienes tiempo para pensarlo.

Vía IGN