Entra Bittium a volver a reclamar tener el Smartphone más seguro

Entra Bittium a volver a reclamar tener el Smartphone más seguro




Hemos escuchado una que otra compañía tratando de tomar el liderazgo de BlackBerry en cuanto a la unión de Smartphone con seguridad en todos los sentidos. Uno de los nombres que ha resonado ha sido la empresa Bittium, quien vuelve a la carga.

Bittium anunció que su próximo gran teléfono será la segunda generación de su equipo Tough Mobile 2, que su grito de guerra del mercado será tener comodidad dentro de lo que sería las necesidades de seguridad a nivel militar o gubernamental.

El teléfono está diseñado y fabricado en Finlandia, y Bittium supervisa los teléfonos desde la fabricación hasta la entrega al cliente.

Además, las soluciones de componentes y software pueden ser auditadas por las autoridades. El teléfono también es robusto, con clasificación militar para golpes y caídas, e IP67 para polvo y agua. La pantalla Full-HD de 5.2 pulgadas funciona cuando está mojado ya través de guantes.

El Tough Mobile 2 está potenciado por un Qualcomm Snapdragon 670 con 4 GB de RAM, vendrá con Android 9 Pie preinstalado y tiene 64 GB de almacenamiento interno más una ranura para tarjeta de memoria.

Su cámara principal de 12 megapíxeles puede grabar video 4K. Tiene botones de acceso directo físicos personalizables, que incluyen privacidad, PTT y emergencia. Tiene NFC, Wi-Fi de banda dual y Bluetooth 5.0. Es totalmente compatible con todas las bandas LTE utilizadas por Verizon, AT&T y Sprint, incluida FirstNet (banda 14).

Un interruptor de privacidad desactiva los micrófonos, cámaras y Bluetooth a nivel de hardware, y reduce la sensibilidad del sensor para evitar la toma de huellas dactilares. El sistema operativo está protegido contra la manipulación y validado hardware y software en el arranque.

Un elemento seguro de hardware almacena las credenciales de usuario y una función de espacios de trabajo crea entornos de sistema operativo aislados que mantienen los datos del trabajo separados de los datos personales, y datos independientes de diferentes organizaciones por separado.

Bittium espera poder presentar físicamente el equipo en un evento en Reino Unido a partir del 4 de Junio, donde se esperará saber si su lanzamiento será inmediatamente después, pero se sabe que el precio será de un equivalente a $1733 aproximadamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios