Finalmente Spotify trabaja con su primer hardware

Finalmente Spotify trabaja con su primer hardware




Luego de varios años de rumores y que estaba por lanzarse en unas enésimas veces, Spotify anuncia que trabaja en su primer producto hardware que a lo mejor todos disfrutaremos en un futuro.

Tentativamente nombrado como Car Thing, finalmente Spotify admitió la existencia de un hardware dedicado a los escuchas que a lo mejor prefieren tener a Spotify sonando que simplemente la radio, algo que sería un diferenciador tremendo contra Pandora o Apple Music.

Spotify aclaró que este proyecto lleva años y ahora están listo para hacer pruebas pesadas en territorio de los Estados Unidos y serán usuarios Premium pre-seleccionados para participar del programa de pruebas.

Irónicamente, la razón de ser de Car Thing fue desarrollado para ayudarnos a aprender más sobre cómo las personas escuchan música y podcasts. Aclarando entonces que el enfoque sigue siendo en ser la plataforma de audio número uno del mundo, no en crear hardware.

Y también evitando el compromiso, la empresa europea afirmó que no están a prisa y tampoco tienen una fecha blanco para lanzar el nuevo dispositivo.

Finalmente, en el comunicado, la empresa afirmó que debemos escuchar de más proyectos similares para el control de música por voz.

Siempre se especuló que Spotify comenzaría a trabajar en hardware (pese a sus reclamos que no es el fin) con la condición de que el usuario estuviera en Premium a un costo especial o un compromiso de mantenerse Premium por un tiempo determinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios