Futuro juego de Pokémon estará activo mientras duermes - GeekZus

Futuro juego de Pokémon estará activo mientras duermes



Todavía Pokémon Shield y Sword no han sido lanzados y Nintendo junto con The Pokémon Company ya tienen una idea que será notable para el año 2020 de la famosa franquicia de monstruos para bolsillos y se potenciará con la computación en nube.

The Pokémon Company anuncio los nuevos títulos Pokémon Home y Pokémon Sleep, el cual será la nueva experiencia para los jugadores en el próximo año.

Uno de los conceptos de los mencionados títulos, será dar a los jugadores una razón para esperar despertarse en la mañana, puesto a que gracias a la computación en nube, los jugadores pueden estar seguro que el desarrollo de sus Pokémon no se detiene mientras duerme, por ende, se habla de Sleep.
Mientras que Pokémon Home, será prácticamente “tu patio”, donde estarán TODOS los Pokémon que hayas capturado en TODOS los juegos soportados por la plataforma los cuales son Pokémon Go, Let’s Go Eevee, Let’s Go Pikachu, Shield y Sword.

La compañía también se ha asociado con su empresa madre Nintendo para traer un nuevo dispositivo de rastreo del sueño llamado Pokémon Go Plus + que se conectará al popular juego para dispositivos móviles, que a su vez recibirá actualizaciones del juego diseñadas para dormir y descansar.

Aparte de eso, todavía no hay muchos detalles sobre el dispositivo, ni tampoco el juego en sí.

Finalmente, dueños de Detective Pikachu, pues hay buenas noticias si esto te ha hecho que te resistas al Nintendo Switch, pues se espera el juego tendrá una versión oficial para la hibrida de Nintendo e incluirá un nuevo final.


Puedes ver arriba la repetición de la presentación que se llevó acabo en el día de hoy en Japón.