George R.R. Martin asegura que hay más derivados de Game Of Thrones - GeekZus

George R.R. Martin asegura que hay más derivados de Game Of Thrones




Muchas dudas han surgido sobre qué pasará una vez que Games Of Thrones acabe en dos semanas y luego de las reacciones de que se revelara que la propuesta precuela de la serie basada en los libros A Song Of Ice & Fire fuera cancelada, le tocó al creador de este famosos universo tomar la palabra.

La precuela basada en la Era de los Héroes (cuando nació el Rey Nocturno) a lo mejor no será ya una realidad, pero para George R.R. Martin, esto no debería ser una preocupación y es que el autor que todavía le falta darnos Wind Of Winter y A Dream Of Spring asegura que HBO tiene al menos planes para tres series más.

Mas especifico y por preferencia llamarlos “shows de sucesión”, Martin indicó que el acuerdo original con HBO era de tener al menos pendiente 5 series de ese tipo y al menos 3 de ellos están avanzados para estar cerca a volverse realidad.

De hecho, aclaró que la serie cancelada NO es The Long Night y que este ya tiene libretos en desarrollo con esperanza de que se comience a filmar para finales de este año.

Por su parte, HBO ha indicado que no debe haber una percepción de que tener más de 3 o 4 series basadas en Game Of Thrones, signifique que habrá viajes a Westeros y Esteros cada trimestre en el futuro, pero dejaron abierta a la duda pues se mencionó que todos los proyectos puedan terminar en uno solo.

Gracias por nada en buscar calmarnos HBO…