George R.R. Martin desmiente haber terminado A Song Of Ice & Fire

George R.R. Martin desmiente haber terminado A Song Of Ice & Fire




Ayer se había revelado que a finales de abril, un antiguo actor de Game Of Thrones afirmó que solo es cuestión que la transmisión termine esta semana para que George R.R. Martin revele finalmente The Winds Of Winter y A Dream Of Spring como los libros finales de A Song Of Ice & Fire.

El autor americano George R.R. Martin ha negado información que compartió el actor Ian McElhinney, conocido por su papel del antiguo capitán de la guardia real Barristan Semly, donde se afirma que los últimos libros que completan la saga de Westeros se haya completado en secreto.

A Martin le parece absurdo que tenga nuevamente que abordar sobre el tema (uno que desde que comenzó Game Of Thrones, le ha tocado referirse bastante incómodamente con el tiempo pues la serie ya desde la temporada 6 rebasó lo publicado hasta ahora) y que todavía no ha comenzado a trabajar en A Dream Of Spring.

Según el autor, es ilógico incluso nada más pensar en la idea que un autor (que genera ingresos por trabajos publicados) tenga dos libros sin lanzar.

Lamentablemente, luego de denegar tajantemente que HBO NADA tiene que ver que haya atrasado los trabajos con The Winds Of Winter, no dio fechas y al parecer tendremos que esperar cuando este se motive para terminarlos, porque la última vez que habló (sin ser forzado) que se lanzará cuando esté terminado.

Publicar un comentario

0 Comentarios