Ghost Rider y Helstrom serán los nuevos bebes de Hulu y Marvel - GeekZus

Ghost Rider y Helstrom serán los nuevos bebes de Hulu y Marvel




Tras la caída del lado de Netflix del área de televisión del MCU, obviamente Hulu estará solidificando el suyo y máxime, que es parte del andamiaje de Disney. Con esto, tenemos nuevas series de Marvel a punto de comenzar producción.

En el día de hoy, Marvel confirmo que Hulu tendrá nuevas series dentro del ala de televisión del Marvel Cinematic Universe y serán Ghost Rider y Helstrom.

La narrativa detrás de la series no ha sido fuertemente establecidas, excepto que es muy probable que contemos con Robbie Reyes como Ghost Rider y será Gabriel Luna quien lo interprete como lo hizo en Agent of S.H.I.E.L.D.

Por otra parte Helstrom se centrará en los hermanos Daimon y Ana Helstrom, cuyo padre era un misterioso y poderoso asesino en serie. Estos estarán en la búsqueda de acabar con lo más terrorífico de la humanidad.

Sorprende el hecho que The Walt Disney Company está dando su empeño de tener a Disney+ rico en contenidos originales de Marvel y aunque Hulu es parte (por un marcado porcentaje) de la familia, no se esperaba que hubiera más producciones fuera de lo que será Disney+.

Las series se supone que estrenen en 2020, por lo que la producción de la primera temporada de ambas respectivamente comience ya en los próximos meses o semanas.

Vía The Verge