Google da agradable sorpresa con el Google Pixel 3a - GeekZus

Google da agradable sorpresa con el Google Pixel 3a



Es Una norma cuando viene un equipo nuevo, es bien probable que colegas como iFixit ya tengan la oportunidad de tenerlo en sus manos...Para desnudarlo. Lo bueno es que el Google Pixel 3a no es para nad la excepción.

Realmente no hay que insistir el hecho que el Google Pixel 3a sacrifica algunas cosas que son claves para lograr un precio de $399 y eso no se ha hecho para nada tímido.



En el desarme que pueden seguir arriba de parte de iFixit, demuestra cómo algunos de los detalles que Google no escatimó para lograr bajarle el costo a su equipo principal fueron logrados.

Pero grupos pro derecho a que el consumidor pueda reparar sus electrónicos deben estar de pláceme pues hace mucho tiempo que no se ve un equipo logrando más de la mitad de la escala de 1 al 10 de iFixit donde 10 es el máximo para ser considerado que se puede reparar.

El Google Pixel 3a gana 6 de 10 gracias a la poca utilización de tornillos propietarios y diseño modular en componentes que es fácil de seguir y sobretodo, la batería no es difícil de reemplazar tampoco.

Los puntos negativos son la utilización de adhesivo, algo ya normal en serlo y también pese al diseño modular, Google pudo haber escogido mejores maneras de interconectar componentes.