Google Duo gana video llamadas en grupo

Google Duo gana video llamadas en grupo




Una de las promesa de Google es poder igualarle a Skype y a FaceTime respectivamente de Microsoft y Apple, donde las video llamadas pudieran ser entre un grupo de personas de manera eficiente, organizada y sobre todo gratuito.

Pues la realidad es que ya arrancó las capacidades y luego de una actualización y despliegue por servidor, Google anunció que Google Duo ya cuenta con dicha capacidad.

Por ahora, la función permite que hasta ocho personas se unan a un video chat en vivo a la vez y esto es prueba de que todavía falta bastante por hacer, ya que en comparación directa, FaceTime de Apple permite hasta 32 personas en una misma sesión.

Conociendo que Google a veces puede sentirse competitivo, es fácil decir que estará ampliando las capacidades mientras se continúa con el desarrollo de Duo.

Entre los puntos a considerar con la alternativa de Google Duo, es que la aplicación permite que la funcionalidad de Data Save (para amortiguar impacto de uso de datos) y que solamente se necesita que uno de los usuarios lo tenga activado, será aplicado para todos.

El Data Save estará integrándose en otra actualización, por lo que si no quieres impacto a tu plan de datos, deberías optar por hacer video llamadas en WiFi.

Dentro de lo que puede decirse que está a ventaja de FaceTime es que está disponible tanto para iOS como para Android y no segmentado como es el FaceTime a iOS o macOS, por lo que todo podemos disfrutar de la capacidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios