Google Pixel 3a y 3a XL ya son oficiales y más accesibles

Google Pixel 3a y 3a XL ya son oficiales y más accesibles




Uno de los peores secretos guardados de Google, ya todos teníamos la impresión que los Google Pixel 3a y 3a XL estarían siendo presentados en el día de hoy en I/O 2019 y mira que no fallo para nada la presentación.

Con el concepto de que se ha desproporcionado el costo de teléfonos de gama alta, Google ha lanzado de manera oficial el Google Pixel 3a y el Pixel 3a XL para complementar con la familia del Pixel 3.

Los nuevos modelos se parecen mucho a los modelos Pixel 3 de gama alta y tienen muchas de las mismas características, pero usan software para brindar calidad mejorada a componentes de hardware más asequibles, como el módulo de la cámara.

Obviamente, se tiene que entender que el bajón de precio es gracias a que no debemos esperar resistencia al agua, la carga inalámbrica y la cámara autofoto de gran angular.

El procesador es Snapdragon 670 en lugar de 845, y la parte trasera está hecha de plástico en lugar de vidrio, por lo que aquí se le está dando a la advertencia a los que toman en cuenta el lado estético de los equipos de Google.

Tienen las mismas especificaciones técnicas, pero la obvia diferencia es que el Pixel 3a tiene una pantalla de 5.6 pulgadas y mientras el Pixel 3a XL más tiene una pantalla de 6 pulgadas.

Los teléfonos Pixel 3a incluyen un conector de audio de 3.5 mm el cual para mí está perfecto en este mundo que TODOS quieren darte audífonos pero para que los compres y no regalados de la cámara, USB-C, altavoces estéreo, chip de seguridad Titan M de Google y una promesa de actualizaciones de por tres años.

No se aclaró cuanto de mAh cuentan la batería de los equipos pero se prometió bajo uso moderado una vida de 30 horas y mínimo de recarga de 15 minutos para contar con 7 horas, gracias a su cargador de 18 vatios.


Los teléfonos están a la venta a partir de hoy mismo en el Google Store y Google Fi y próximamente las proveedoras T-Mobile, Sprint y US Cellular estarán vendiendo el equipo, quitando la exclusividad que disfrutaba Verizon. El Pixel 3a está disponible en tres colores: Solo Negro, Claramente Blanco y Púrpura.

Google unifica Home y Nest


Lo que se percibía como un rumor de hace un tiempo atrás, fue oficial ayer en Google I/O, donde se anunciaba que ahora Google ha unificado la marca Home y Nest con el Nest Home Max, como una actualización del Google Home Hub con el énfasis de AI, Software y privacidad con avanzadas actualizadas y reconocimiento facial, como su primer gran producto.


El aparato IoT domestico también incluirá soporte a Google Duo, YouYube TV y controles con gesturas que el mismo usuario puede asegurarse que se le entienda y que NADA que haga activar micrófono o cámara pueda hacerlo de manera independiente.

El Nest Hub Max estará disponible en verano a un costo del $299 como lo fue el Google Home Hub y de hecho, este ahora se llamará el Nest Hub y seguirá siendo vendido ahora como una alternativa económica a un costo de $129.

Publicar un comentario

0 Comentarios