Guardians Of The Galaxy Vol. 3 comenzará a filmar en 2020 - GeekZus

Guardians Of The Galaxy Vol. 3 comenzará a filmar en 2020




Tiempos intensos y no me refiero nada más a los acontecimientos de Avengers: Endgame, sino sobre todo lo que llevo al atraso de la producción de Guardians Of The Galaxy Vol. 3, todo para llegar al primer lugar.

No obstante, luego de la saga de James Gunn y que Disney y Marvel acordaran traer al director de vuelta y en parte, para calmar al elenco de actores, se reporta que la producción y filmación comenzará de lleno en 2020 con la revelación de un itinerario donde ve una reunión entre Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot) y  Bradley Cooper (Bradley Cooper).

Esto pone un poco en duda si veremos a Guardians Of The Galaxy Vol. 3 para el 2021 o 2022, pues se presume que la fecha coincide para darle la oportunidad a James Gunn que finalice el reboot de Suicide Squad, filme que saldrá en efecto el 2021.

Marvel no ha sido claro en qué consistirá la fase 4 del Marvel Cinematic Universe y tampoco que drama central basado en Marvel Comics estará tomando lugar en la nueva etapa de películas.