HP ya maduró con el cuero y ahora usa madera para sus computadoras

HP ya maduró con el cuero y ahora usa madera para sus computadoras




Continuamos con las novedades y anuncios trascendentales de Computex en Taipéi y obviamente la americana HP Inc. también aprovecha para hacer ciertos anuncios y aunque el siguiente parezca estético, la forma de diseñar computadora parece importarles a muchos.

HP anunció que ha renovado sus computadoras Envy 13, Envy 17, Envy x360 13, and Envy x360 15 y lo particular de este año, es el físico de estas computadoras, pues ahora contarán con fabricación de madera.

Debido a que cada modelo de la serie Wood cuenta con una incrustación de madera auténtica con Natural Walnut, White Birch o Pale Birch, cada computadora es única en su clase, uno de lo que entiendo es de los fuertes de este concepto de HP.



La serie HP Envy Wood comparte la mayor parte de lo que ya conocemos con sus homólogos de metal, pero viene con una nueva selección de procesadores que incluyen los procesadores Intel Core de próxima generación o los procesadores AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon Vega.

La HP Envy Wood Series estará disponible a partir de otoño de este año, y los precios se anunciarán más cerca de la fecha de lanzamiento.

Vía The Verge

Publicar un comentario

0 Comentarios