iPod Touch es renovado en extraña temporada

iPod Touch es renovado en extraña temporada




Sí, es que hay que decirlo, donde había que aprovechar este tipo de novedad era para los días de “It’s Show Time”, donde un iPod Touch más amistoso que nunca al entretenimiento hubiera sido un tremendo hardware que complementaria.

Pero extrañamente, Apple le dio con esperar hasta esta semana, una antes que WWDC 2019, para darle nueva vida a su línea de iPod Touch o literalmente un iPhone sin capacidades telefónicas como siempre le llamé desde día uno.

Entre las novedades técnicas, tenemos literalmente un iPhone 7 “lite”, pues Apple entendió que era adecuado darle el procesador Apple A10 Fusion a los nuevos iPod Touch y como es la costumbre, no se especificó si el RAM fue incrementado y eso lo sabremos cuando las actualizaciones de Xcode (lenguaje para programar aplicaciones en iOS) permitan simularlo.

Apple asegura no obstante, que se debería notar un rendimiento de la CPU dos veces más rápido y gráficos hasta tres veces más rápidos que su predecesor.

Lo que se sabe es que ahora el iPod Touch soportará las funcionalidades que hoy día existen en el mundo de iOS como FaceTime en grupo y ARKit, siendo el iPod Touch el último (y tardío) miembro de la familia de equipos Apple en tener realidad aumentada al alcance de tus manos.

Aunque no se especificó que tenga un “Game Mode” como es la tendencia ahora en el mundo móvil, no es de sorprender que el enfoque de mercadeo del iPod Touch, es que sería el equipo perfecto para Apple Arcade, el servicio de suscripción que te permitirá acceso a la librería de juegos sin costo adicional y que serán las versiones SIN publicidad.

El iPod Touch 2019 comienza en $199 para el modelo de 32 GB, $299 para 128 GB de almacenamiento y $399 para la nueva opción de 256 GB.

Publicar un comentario

0 Comentarios