Lenovo al parecer quiere hacer ruido con el Motorla Razr

Lenovo al parecer quiere hacer ruido con el Motorla Razr



Tal parece que Lenovo también jugará el de ir revelando sorpresas de cara a un lanzamiento importante como lo hizo OnePlus. Estamos a la espera que Motorola se una a las empresas que han lanzado equipos con pantallas flexibles y lo propio se hará con el Motorola Razr.

Aunque no hay exactamente una fecha de lanzamiento, se ha visto a Lenovo publicar el siguiente video en la red social china Weibo.






Claramente vemos como se verá el Motorola Razr en una simulación en tridimensional, donde se confirma que el interior y exterior estarían en un terminado de cristal con una pantalla secundaria en la parte afuera y cerrada del Razr.


Se espera que el Motorola Razr incluya audífonos, a pesar que parece que tendremos un adaptador para de audífonos para el USB, un aparato para la recarga inalámbrica, lo que pudiera estar afectando su costo y su tradicional cable USB Type-C con recargado.

Hablamos de que probablemente, el equipo tenga un costo de $1,500 en recientes estimados y veremos qué otras cosas Motorola estará dando para justificar tal valor.

--------
Actualizado

El diseñador gráfico Wakar Khan le confirmó a Engadget, que el vídeo de un Razr por parte de Lenovo fue de su autoría y modificado sin su permiso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios