Los RTX Studios de Nvidia son más para desarrolladores que gamers

Los RTX Studios de Nvidia son más para desarrolladores que gamers



Otro que tomó lugar en Computex 2019 lo fue la empresa Nvidia, quien tuvo un peculiar anuncio que es dirigido más a los desarrolladores que consumidores o lo que llamamos los gamers dedicados.

Con la búsqueda de apelar más a los desarrolladores, Nvidia anunció su nueva plataforma de desarrollo Studio Drivers, una colección de API, SDK y controladores para las GPU Nvidia RTX diseñadas para aumentar el rendimiento y la eficiencia en el software creativo.

Siete fabricantes de computadora estarán anunciando sus respectivas computadoras y que debería totalizar 17 que serán practicamente la contraparte hardware RTX Studio entre ellas están Acer, Asus, Dell, Gigabyte, HP, MSI y Razer.

Las computadoras portátiles tendrán opciones para las GPU RTX 2080, 2070 y 2060, así como para los modelos Quadro 5000, 4000 y 3000 de la gama de estaciones de trabajo de Nvidia.



Nvidia afirma que en sus pruebas, una computadora portátil RTX Studio sin nombre con una CPU Core i7 y una GPU Max-Q RTX 2080 era siete veces más rápida que una MacBook Pro de gama alta con un Core i9 y los gráficos Radeon Pro Vega 20 de AMD en aplicaciones como Maya y RedCine-X Pro.

Se espera un lanzamiento masivo para este año y se ha asegurado que opciones comenzarán a partir de los $1,599 y considerando que esto es dirigido a desarrolladores y no gamers únicamente, diría que el precio es el adecuado considerando que las computadoras tienen poder computacional para tareas que no necesariamente sea para juegos.

Publicar un comentario

0 Comentarios