Microsoft oficializa canal de pruebas para Microsoft Edge en macOS

Microsoft oficializa canal de pruebas para Microsoft Edge en macOS




Uno de los pequeños mal sabores que tuvo Microsoft durante su semana en Build, su evento importante para desarrolladores y software, fue que se filtrara casi inmediatamente que se presentara al público, las versiones de pruebas de Microsoft Edge para macOS.

Pero tratando de compensar una semana de adelanto, Microsoft finalmente abrió el canal de la versión “canario” de Microsoft Edge basado en Chromium.

Para recordarles, Microsoft tomó el modo de operar Edge basado en Chromium como Google lo hace con Chrome y es que hay un canal de BETA para versiones preliminares pero fiables para usarse para el público general, el Canary o canario (basado en como las minas no exploradas se traía un canario para que detectara si había gases no seguros para cavernas) los cuales son versiones preliminares con poco desarrollo pero que prueban funciones nuevas para todos, la versión de desarrolladores que se auto explica y la versión estable que es lanzamiento oficiales.

Pero a diferencia para los usuarios de Windows 10, macOS por ahora contará con un canal canario y si eres un aventurado con bastante paciencia con fallas conocidas y no conocidas, pues puedes bajarlo de manera oficial de parte de Microsoft aquí.

Entre las diferencias notables entre Windows 10 y macOS, creo que Microsoft quiere hacer una buena impresión para los usuarios de las computadoras de Apple, con la capacitación de Edge en levantar su propio menú en el Touch Bar para las MacBook Pro y esto pudiera justificar que a lo mejor Microsoft no tenga por ahora paralelo de Edge basado en Chromium con la versión de macOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios