Microsoft renueva la línea de mouse Intellimouse dirigido a gamers - GeekZus

Microsoft renueva la línea de mouse Intellimouse dirigido a gamers




Estamos cerca de un año desde que Microsoft le dio nueva vida a su línea de mouse Intellimouse y desde entonces la cosa no ha parado para darle utilidades específicas que no sea simplemente un mouse con el logo de Microsoft.

Microsoft confirmó que nuestro mercado estará recibiendo el Intellimouse Pro, que fue lanzado originalmente a China a principios el año pasado.

El mouse incluye un trackpad mejorado de mayor precisión, con mejor respuesta a la hora que toques un botón y ahora tiene un acabado texturizado junto a un cable trenzado y sí, sabemos que estás pensando que son las cosas necesarias para que un gamer lo considere.

El sensor en sí admite hasta 16,000 DPI y una frecuencia de actualización de 12,000 fps, y puede usar el software Mouse y Keyboard de Microsoft para configurar macros, reasignar botones y ajustar rápidamente DPI.

Además del tradicional color blanco y negro, Microsoft te estará dando la opción de personalizar el color del Intellimouse Pro si eres de los que quiere que todo en tu entorno de PC esté del mismo color o complementándose uno con el otro.

Mientras que el clásico IntelliMouse está disponible por $39.99, este nuevo Pro IntelliMouse debutará a finales de este mes a un precio de $59.99.