Motorola lanza el nuevo Moto Z4

Motorola lanza el nuevo Moto Z4




Luego que algunas personas lograran adquirirlo antes de tiempo gracias a un “oops” de Amazon, Motorola ya hizo oficial y estos son los detalles del nuevo Moto Z4, donde el concepto de Moto Mods nuevamente es el protagonista.

El Moto z4 fue lanzado en el día de hoy de manera oficial por Motorola y comenzamos mencionando que está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una ranura para tarjeta de memoria y tiene pantalla OLED de 6.4 pulgadas tiene resolución Full-HD.

La norma sería que estuviéramos viendo una cámara de dos o tres sensores, pero la sorpresa es que la parte posterior tiene una cámara de UN SOLO sensor de 48MP y Motorola afirma que tiene tecnología que usa el concepto de agrupamiento de píxeles para producir imágenes de alta calidad de 12 megapíxeles.

También, la cámara principal tiene una apertura f / 1.7, estabilización óptica de imagen y enfoque por láser. Mientras que la cámara frontal es de 25 megapíxeles, con ubicación opcional de píxeles para selfies de alta calidad de 6.2 megapíxeles.

La aplicación de la cámara incluye un nuevo modo de visión nocturna, modo de retrato, fotos en movimiento, Google Lens, modo RAW y HDR automático.


Ojalá esto sea una tendencia si ya se ha demostrado que el audio jack NO es necesariamente el enemigo del que quiera equipos delgado, pues Moto Z4 es el más reciente que regresó con un audio jack para audífonos El teléfono está ubicado en un marco de metal con un respaldo de vidrio esmerilado. La pantalla El teléfono está alimentado por un procesador. 

Tiene además, su batería de 3,600 mAh se puede cargar rápidamente con el cargador de 15W incluido. El lector de huellas digitales está integrado en la pantalla y el teléfono tiene NFC y USB-C 3.1.

La versión desbloqueada sale a la venta el 6 de junio en Best Buy, B&H Photo y Amazon por $500 en un paquete que incluye la cámara Moto Mod de 360 grados.

Por otra parte, Verizon tendrá la exclusividad de venderlo directamente a sus clientes a partir del 13 de junio por solo $ 240 con una nueva activación y es compatible con el 5G Moto Mod que agrega radio 5G (que también es exclusivo de Verizon).

Publicar un comentario

0 Comentarios