Motorola One Vision la nueva avanzada para el mundo de Android One

Motorola One Vision la nueva avanzada para el mundo de Android One



Motorola ha anunciado la disponibilidad del Motorola One Vision como su nuevo gran equipo para el mundo de los teléfonos accesible bajo el programa de Android One.

Lo primero que debemos notar del equipo es su pantalla de 6.3 pulgadas y que no tiene “notch”. En su lugar, Motorola aplicó su propia tecnología para lograr responderle al O-Display de Samsung y que el aspecto de la parte visual de la pantalla sea de 21:9.

Otra de las cosas llamativas del One Vision es el Quad Pixel, tecnología usada en el sensor principal de la cámara de doble lente y que trabaja fusionando las capacidades de cuatro pixeles para comportarse como si fueran uno solo.

Esto hace que la cámara principal de 48MP produzca imágenes con mayor claridad y usando inteligentemente la luz disponible en el ambiente.

Mientras que el sensor secundario de 5MP se utiliza para sacar fotos de alta profundidad detrás del blanco de la foto y además, la cámara enteramente puede grabar en full 4K, HD y tiene estabilizador óptico.

El Motorola One Vision está potenciado por un procesador Exynos 9609 de Samsung y aquí me huele que Samsung pudo haber compartido algunos detalles a Motorola, particularmente el hueco de la pantalla frontal. Además, el teléfono tiene 4GB de RAM, tiene 128GB de almacenamiento, capacitado para expandirse hasta 512GB con MicroSD y batería de 3500mAh con tecnología Motorola TurboPower para la recarga rápida.


El equipo espera que salga a la venta en varios mercados que LAMENTABLEMETN no incluyen el nuestro, por un equivalente de $335 llevado el precio a nuestra moneda.

Publicar un comentario

0 Comentarios